INVpack, líderes en diseño y fabricación de maquinaria de envasado vertical monodosis flexible multipista

Conoce a INVpack

INVpack (Inever Group) es una empresa líder en el sector del envasado vertical con más de 20 años de experiencia y más de 600 máquinas en más de 60 países alrededor del mundo.

SECTORES PRINCIPALES

INVpack se especializa en la fabricación de maquinaria vertical para la industria del packaging, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas para los sectores alimentario, cosmético, farmacéutico y nutricional.

food icon
Alimentario
cosmetic icon
Cosmético
Farmacéutico
Nutricional
dairy icon
Dairy

''Hablamos de Barcelona Packaging Hub, de sumar la marca de Barcelona y de situarnos como el centro del packaging en el mundo"
Miguel Angel, VP & General Manager de INVpack

NUESTRAS GAMAS DE MÁQUINAS

Envasado vertical

La amplia gama de máquinas de INVpack abarca distintos tipos de packaging destacando entre ellos el stick pack, sachet, cápsulas y bagger.

INVpack ha desarrollado sistemas de microdosificación para sus máquinas de envasado vertical, permitiendo una administración precisa de ingredientes activos.

Desarrollamos maquinaria para envasar productos rellenables en formato monodosis, adaptándonos a diferentes necesidades del sector.

La Industria 4.0 ofrece mayor eficiencia, mejor servicio, mayor vida útil de la maquinaria y prevención de problemas.

Gracias al IIoT, podemos acceder remotamente a la maquinaria para realizar reparaciones, mantenimiento preventivo y análisis de datos. Esto permite optimizar el proceso de envasado, controlando la producción, las temperaturas, la dosificación y detectando elementos defectuosos.

CASO DE ÉXITO

Envasado del café para una mayor precisión y trazabilidad

¿Tiene problemas con el envasado manual de café? INVpack, miembro fundador del Barcelona Packaging Hub, tiene la respuesta.

Os compartimos el siguiente caso de éxito sobre la automatización de una línea de envasado de café de una sola máquina manual a seis máquinas multilínea de alta velocidad.

Nuestra máquina realiza 90 ciclos por minuto, envasando más de 600 paquetes de 6 unidades en una cadena.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Compromiso con la sociedad y el medioambiente

INVpack es una empresa comprometida con la sociedad y el entorno.

Bajo esta filosofía desarrolla varias iniciativas a través de asociaciones, fundaciones y empresas destinadas a este fin.

Al igual que ah desarrollado políticas de reducción de residuos y uso de energías renovables durante el desarrollo de su actividad diaria.

PRESENCIA EN FERIAS INTERNACIONALES

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Rellena este formulario y enviaremos tu solicitud a las empresas del HUB que pueden ofrecer soluciones a tus necesidades