Operamos a nivel internacional y
desarrollamos la más innovadora
tecnología

Para cubrir todas las necesidades de la industria, las principales empresas que componen BARCELONA PACKAGING HUB son especialistas en las diferentes áreas que conlleva el desarrollo de un proyecto de envasado o packaging, dando así la posibilidad de poder tener todo integrado en un mismo lugar o si así lo requiere el cometido, poder disponer de los servicios de forma modular.

De este modo, tanto si es un servicio global como modular o específico, el resultado siempre es el más óptimo y a medida.

Effytec, fabricantes de maquinaria de envasado horizontal para sobres y bolsas stand-up, para una amplia gama de sectores (alimentación y bebidas, productos farmacéuticos, cosméticos o químicos), y aplicaciones como formas, tapones o zipper, trabajando a partir de bobinas o bolsas prefabricadas.

 

INVPack, líderes en diseño y fabricación de equipos multilínea de formado, llenado y sellado de stickpack y sachets (VFFS), para los exigentes sectores de Farmacia, Alimentación y Cosmética. Especialistas en dosificación con equipos de diseño propio y posibilidad de ofrecer líneas completas.

 

Jorpack se dedica al diseño, fabricación y montaje de maquinaria de líneas completas para el envase y embalaje. Ofrece soluciones de despaletizado, encajado y paletizado, además de soluciones con robots industriales y colaborativos. Cada solución es única y adaptada a las necesidades de cada cliente.

 

Mengibar Fillers representa la alternativa más innovadora para llenar y tapar una amplia gama de productos: desde líquidos finos y espumosos hasta muy viscosos, con una precisión y eficacia de llenado nunca vista.

 

MOVITEC diseña, fabrica y suministra enfardadoras o envolvedoras automáticas de anillo giratorio para cargas paletizadas con film estirable. Movitec proporciona soluciones de enfardado para finales de línea y procesos de picking con sistemas de transporte y acumulación de palets e integración con almacenes automáticos.

 

Posimat suministra posicionadores de envases de plástico vacíos, así como todo tipo de sistemas de manipulación de botellas: orientadores, silos, enjuagadoras y transportadores de varios tipos para todos los sectores tales como: detergentes, cosmética, aceites de motor, farmacia, bebidas y comida, etc.

 

Synchropack diseña y fabrica envolvedoras flowpack y sistemas de alimentación automática, proporcionando soluciones flexibles de envasado flowpack con una filosofía a medida

 

TMI es una empresa líder en el diseño, fabricación y suministro de instalaciones para ensacado, paletizado y enfardado. Aplican las tecnologías de fabricación más avanzadas y los últimos avances en automatización industrial.

 

United Barcode Systems fabricantes de impresoras de inyección de tinta de alta resolución, equipos de impresión y aplicación, impresoras térmicas de inyección de tinta, consumibles y software. Somos proveedores de soluciones de etiquetado, codificación y marcaje.

 

Volpak, parte del Grupo Coesia, es una empresa especializada en soluciones HFFS para la industria del envasado tipo. Ofrecen una amplia gama de maquinarias para una gran variedad de industrias.

 

Xolertic es el nombre corporativo bajo el que se agrupan las dos empresas de reconocido prestigio Prodec y Sinterpack. Líderes en aplicaciones automáticas de encajado y paletizado, respectivamente, y unidas por el objetivo común de ofrecer a la industria «soluciones completas de final de línea inteligentemente integradas»

 

Synchropack diseña y fabrica envolvedoras flowpack y sistemas de alimentación automática, proporcionando soluciones flexibles de envasado flowpack con una filosofía a medida