Para cubrir todas las necesidades de la industria, las principales empresas que componen BARCELONA PACKAGING HUB son especialistas en las diferentes áreas que conlleva el desarrollo de un proyecto de envasado o packaging, dando así la posibilidad de poder tener todo integrado en un mismo lugar o, si así lo requiere el cometido, poder disponer de los servicios de forma modular.

De este modo, tanto si es un servicio global como modular o específico, el resultado siempre es el más óptimo y a medida.

Fabricamos líneas robotizadas de envasado de productos individuales, tales como bombones, productos de bollería y pastelería, helados, productos de pescado, etc., utilizando sistemas de visión artificial y robots delta de alta velocidad.

Fabricamos equipos de envasado horizontal para sobres de 3 ó 4 soldaduras y envases tipo fondo estable, destinados a todo tipo de productos y con todas sus variantes como tapones, zipper, formas. Soluciones hechas a medida.

Somos tu partner en maquinaria, embalaje, trincaje y logística. Nuestra continua inversión en investigación y desarrollo y la fuerza de todas las empresas que componen el grupo Embalex, nos permite llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, por grande y complejo que éste sea, con calidad total.

Actualmente uno de los main players en el mercado de maquinaria multipista de confección y llenado vertical de stick packs y sachets (VFFS).

Mengibar suministra soluciones de envasado de llenado para productos espumantes, viscosos, corrosivos o abrasivos. Completa su línea de producción con equipos de tapado y sistemas de alimentación automática de tapones, pistolas spray, bombas dosificadoras, etc.

Ofrecemos soluciones integrales de automatización de final de línea mediante proyectos llave en mano. Además de instalaciones modulares de estuchado, encajado y/o paletizado e integración de máquinas de terceros. Lo hacemos mediante robots industriales, colaborativos y tecnología propia.

Ofrecemos soluciones de última generación para la automatización del envasado, diseñando e integrando sistemas de alimentación con envolvedoras horizontales Flow-wrappers.

Fabricantes de impresoras Inkjet de alta resolución, equipos de impresión y aplicación de etiquetas, sistemas Thermal Inkjet, consumibles y software.

Nuestra pasión, dedicación y compromiso nos convierte en referente mundial en máquinas de envasado para sobres sachet o stand-up. Cubrimos las necesidades de las PYME y de la Multinacional con Enflex y Volpak, dos marcas para dos líneas de producto diferenciadas.