Juntos logramos un
mejor resultado
para tu empresa y
para la sociedad

Líderes en la industria del packaging

Gracias a tecnología para packaging de última generación conseguirás aumentar tu producción y reducir tus costes. Con ello podrás fabricar a mayor calidad y obtendrás mejores resultados.

SOLUCIONES A MEDIDA

BARCELONA PACKAGING HUB

Te ofrecemos soluciones llave en mano para garantizar la consecución de tus objetivos y con la última tecnología del mercado.

GARANTIZAMOS LA MÁXIMA EFICIENCIA

Desde BARCELONA PACKAGING HUB nos aseguramos de que el 95% de tu empaquetado sea correcto.

Conseguirás mejorar la eficiencia de los procesos de  envasado gracias a equipos competitivos adaptados para lograr altos volúmenes de producción. De esta manera podrás aumentar tu productividad, reducir costes y aumentar el margen de beneficio.

TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Trabajamos con tecnología de última generación para que alcances empaquetar el volumen de producto requerido a mayor velocidad pero sin perder calidad.

En BARCELONA PACKAGING HUB sabemos la importancia del cuidado del producto en cada proceso de packaging. Por esta razón, ofrecemos maquinaria de alta calidad que asegure un buen sellado, un empaquetado perfecto, una automatización eficaz y permita minimizar errores.

En BARCELONA PACKAGING HUB abarcamos diferentes sectores como el alimentario, el farmacéutico, el químico, el cuidado personal y la cosmética, cuidado del hogar…

Además, somos expertos en cubrir todas las fases del proceso productivo ofreciendo a nuestros clientes una solución global de línea de packaging (envasado, embalaje, codificación y paletizado).

Más de 25 años de experiencia

Desarrollamos proyectos de packaging a medida desde hace más de 25 años con la tecnología más pionera del mercado y nos adaptamos a tus necesidades.

Referentes del sector del packaging

Somos un grupo de empresas líderes del sector y contamos con los mejores partners tecnológicos de la industria de maquinaria de packaging con el fin de ofrecerte una solución global de packaging.

Proyectos a nivel internacional

Hemos desarrollado proyectos completos de packaging respondiendo a las necesidades de nuestros clientes a nivel internacional.

¿POR QUÉ CONFIAR EN BPH?

EXPERIENCIA EN EL SECTOR DEL PACKAGING

Avalados por más de 25 años de experiencia en el sector, cubrimos todo el ciclo del packaging. Impulsando las mejores soluciones sostenibles para las necesidades de la industria, siendo responsables con el mundo en el que vivimos y demostrando honestidad y transparencia con nuestros socios, partners y clientes.

Experiencia en el sector

Somos expertos en maquinaria innovadora de packaging desde hace más de 25 años y nos adaptamos a las exigencias de un mercado en constante desarrollo.

Solución global

Ofrecemos una solución global y a medida para todo el proceso productivo, ya que embarcamos los procesos de envasado, empaquetado, codificación y paletizado.

Sello de calidad

Barcelona Packaging Hub, somos tu sello de calidad para tu proyecto de packaging. Siempre trabajamos con las últimas tecnologías del mercado y respondemos a las tendencias del mercado.

''Aumentamos tus beneficios con la tecnología más avanzada y con un rendimiento de mayor calidad"

CALIDAD EN LOS RESULTADOS

BARCELONA PACKAGING HUB somos fabricantes de maquinaria innovadora y de alta calidad para el envase y el embalaje, contamos con un sello de calidad que permite a las grandes empresas y pymes alcanzar un paso más.

No vale con empaquetar más, sino mejor, alcanzando el máximo beneficio.

COMPROMISO Y ESFUERZO

En BARCELONA PACKAGING HUB el compromiso y el esfuerzo son nuestros pilares fundamentales.

Gracias a nuestra experiencia y conocimiento del sector del packaging estamos siempre en constante innovación. Desarrollamos soluciones a medida adaptándonos a cualquier proyecto con maquinaria innovadora y de calidad.

Junto con los más cualificados partners tecnológicos, garantizamos soluciones fiables para cualquier tipo de packaging, respondiendo a grandes criterios de éxito.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Todos nuestros asociados entienden la sostenibilidad como una prioridad y trabajan en productos y materiales innovadores que contribuyen en la mejora del medio ambiente.

En BARCELONA PACKAGING HUB queremos potenciar este tipo de producción, y es por ello que trabajamos a diario para mejorar los planes de sostenibilidad que nos permiten ahorrar energía, ofrecer máquinas 100% sostenibles y mejorar nuestra autosuficiencia energética

Quizás te interesa...

Hispack 2024: Demostrando liderazgo en la industria

En la edición 2024 de Hispack, la feria líder del packaging en el sur-oeste de Europa, Barcelona Packaging Hub ha estado presente con gran ímpetu. Nuestra asociación agrupa a los principales fabricantes de maquinaria de packaging de alta calidad en España. Hemos

colaboración en la industria del packaging

El poder de la colaboración en la industria del packaging

En un mercado dinámico y competitivo como el del packaging, contar con el apoyo de expertos puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Desde Barcelona Packaging Hub, una asociación de empresas fabricantes de maquinaria de packaging, hemos identificado cinco

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Rellena este formulario y enviaremos tu solicitud a las empresas del HUB que
pueden ofrecer soluciones a tus necesidades