Effytec, referente en fabricación de equipos de envasado horizontal

Conoce a Effytec

Effytec, fundada en 2004 por profesionales de reconocida experiencia previa en el sector de la maquinaria horizontal de envasado, nació con un objetivo: diferenciarse en el mercado, con la excelencia como estándar, simplificando la operatividad de las máquinas y garantizando su versatilidad. Prueba de ello es que, veinte años después, nuestras primeras máquinas continúan trabajando a pleno rendimiento.

SECTORES PRINCIPALES

La versatilidad de nuestros equipos nos permite ofrecer soluciones de envasado en sectores tan diversos como alimentación y bebidas, pet food, farmacia y cosmética o químico, cumpliendo siempre con los estándares más exigentes de cada uno de ellos. La integridad y fiabilidad de los envases confeccionados en nuestras máquinas garantizan la conservación de cualquier producto. Nuestro departamento de I+D+i está en constante formación para estar al día de todas las normativas y actualizaciones aplicables en cada sector, y contamos con el asesoramiento de empresas independientes que certifican y validan nuestras ejecuciones.

food icon
Alimentario
drink icon
Bebidas
cosmetic icon
Cosmético
chemical icon
Químico
pet food icon
Pet food
tabacco icon
Tabaco

''Nuestra misión siempre ha sido proporcionar productos/servicios de calidad que satisfagan sus necesidades y expectativas. "
Lluis Villegas, CEO de Effytec

NUESTRAS GAMAS DE MÁQUINAS

Envasadoras horizontales

Contamos con una amplísima gama de maquinaria, en 5 series, para ofrecer siempre la opción más adecuada a cada cliente.

En un momento de preocupación global por los altos costes de la energía y una creciente concienciación social por la necesidad de preservar nuestro medio ambiente, las máquinas Effytec son el aliado ideal. Gracias a las innovaciones desarrolladas por nuestro departamento de ingeniería, aseguramos un mayor rendimiento de los equipos, minimizando el consumo de recursos  eléctricos, incidiendo así de manera muy positiva tanto en la reducción de gastos de nuestros clientes como en su aportación directa en la sostenibilidad de sus procesos de fabricación.

Equipos compactos, de medidas reducidas, diseñadas según las normativas más exigentes en materia de farmacia y alimentación para garantizar un envasado higiénico y seguro.

Para una total versatilidad, nuestros equipos, de diseño modular, se adaptan a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Así un mismo equipo puede confeccionar bolsas con zipper, válvulas o formas, para cumplir con futuras demandas de mercado con una mínima previsión en el momento de su diseño.

CASO DE ÉXITO

Envasado de calidad para la industria tabaquera

Un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación es el caso de éxito. El desafío consistía en diseñar un envase para tabaco con un cierre ajustado tipo zipper, que a su vez se adaptara a un envase de alta calidad sin dañarlo.

El resultado final fue la creación de una máquina de envasado que permitió al cliente obtener los resultados deseados, logrando una alta satisfacción. De hecho, este cliente ahora cuenta con 16 máquinas EFFYTEC para aplicaciones similares.

Este caso demuestra cómo la innovación, el compromiso y la capacidad de resolución de problemas son esenciales para tener éxito en cualquier industria.

COMPROMETIDOS CON LA SOSTENIBILIDAD

Envasado ecológico para reducir los residuos

En Effytec no consideramos la sostenibilidad como una elección, sino una necesidad.La creciente preferencia de los consumidores por los envases sostenibles está impulsando a invertir en alternativas de envases inteligentes y respetuosas con el medio ambiente.

Los envases sostenibles seguirán siendo una tendencia líder en los próximos años para la mayoría de las empresas que desarrollen opciones de envases ecológicos para reducir los residuos, minimizar el uso de recursos no renovables y reducir la huella de carbono de sus productos. Y Effytec es su socio adecuado, ya que hemos tomado esta tendencia como una nueva oportunidad para mejorar, rediseñar aún más y diferenciar nuestros productos.


Diferencie su envase del resto. El futuro es ahora.

PRESENCIA EN FERIAS INTERNACIONALES

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Rellena este formulario y enviaremos tu solicitud a las empresas del HUB que pueden ofrecer soluciones a tus necesidades