Jorpack, soluciones de despaletizado, encajado y paletizado

Conoce a Jorpack

En Jorpack nos dedicamos al diseño, fabricación, y montaje de maquinaria de líneas completas para el envase y embalaje.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, apostamos por la formación, la innovación y la tecnología proporcionando a cada cliente la mejor solución que se adapta a sus productos y necesidades.

SECTORES PRINCIPALES

Cosmética, bebidas, alimentación, pastelería, velas, productos frescos, productos farmacéuticos, productos de limpieza, higiene, pinturas, automoción

cosmetic icon
Cosmético
drink
Bebidas
food icon
Alimentario
Farmacéutico
home care icon
Productos de limpieza
Pinturas

"Con más de tres décadas en el sector del Packaging, en Jorpack seguimos comprometidos con el diseño y la fabricación de soluciones vanguardistas y sostenibles para nuestros clientes. Nuestra filosofía es la clave del éxito: ofrecer un servicio 100% orientado al cliente."
Jordi Martin, CEO y Fundador

NUESTRAS GAMAS DE MÁQUINAS

Despaletizadores, paletizadores, encajadoras, encartonadoras

Jorpack ofrece una amplia gama de opciones para cubrir las necesidades de cualquier sector, desde soluciones eficientes y adaptables para cada etapa del embalaje (despaletizado, paletizado, encajado/desencajado, encartonadoras y formadoras de cajas/bandejas) hasta soluciones robotizadas y colaborativas.

En nuestro constante proceso de desarrollo, nos enfocamos en proyectos de vanguardia tecnológica que se alinean con las tendencias del mercado.

En nuestros productos, solo integramos primeras marcas y sometemos nuestros procesos de fabricación a un estricto control de calidad.

Nos distinguimos por brindar un trato cercano y familiar a todos nuestros clientes, ofreciéndoles asesoramiento y demostrando una clara vocación de servicio para satisfacer sus necesidades.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Compromiso con la sociedad y el medioambiente

Jorpack se enorgullece de su compromiso con la responsabilidad corporativa. Entre algunas de las acciones que llevamos a cabo, destaca:


1. Igualdad de Género: Implementamos políticas que promueven la igualdad de género en todas las áreas de nuestra empresa. En nuestros procesos de selección, garantizamos las mismas oportunidades y condiciones para todos los candidatos, independientemente de su género, edad, raza o cultura.

2. Sostenibilidad Ambiental: Nos comprometemos a utilizar tecnologías limpias y a fomentar la economía circular para reducir nuestra huella ecológica. Por ejemplo, nuestros productos incorporan motor-reductores con una eficiencia mínima de IE3, lo que contribuye significativamente a la conservación del medio ambiente.

3. Gestión de Residuos: Nos esforzamos por gestionar de manera eficiente la generación de residuos y mejorar nuestros procesos para fomentar la economía circular. Nuestro objetivo es minimizar el impacto ambiental de nuestras operaciones y contribuir a la sostenibilidad del planeta.

4.Innovación y Desarrollo: Invertimos en investigación y desarrollo (I+D) para ofrecer soluciones de alta calidad que se adapten a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Buscamos constantemente formas de agregar valor al mercado y promover la innovación en nuestra industria.

PRESENCIA EN FERIAS INTERNACIONALES

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Rellena este formulario y enviaremos tu solicitud a las empresas del HUB que pueden ofrecer soluciones a tus necesidades