Movitec Wrapping Systems, su socio tecnológico especializado en sujeción de cargas

Conoce a Movitec

Movitec, fabricante de enfardadoras automáticas de anillo giratorio, proporciona las mejores soluciones de enfardado para cargas paletizadas.

Entendemos nuestro papel no sólo como fabricantes de máquinas: nuestro enfoque se basa en garantizar la máxima calidad posible con la solución adecuada para cada necesidad, lo que nos convierte un socio para nuestros clientes.

SECTORES PRINCIPALES

La versatilidad de nuestro producto nos permite estar en todos los sectores, pudiendo envolver cualquier producto. Envíenos su carga paletizada y realizaremos un estudio ad hoc en nuestro centro de Test & Training para mostrarle el potencial de nuestras máquinas adaptadas a su caso concreto.

food icon
Alimentario
drink icon
Bebidas
Corrugado

NUESTRAS GAMAS DE MÁQUINAS

SUJECIÓN DE CARGAS PALETIZADAS

La misión principal de nuestra empresa es impulsar la innovación y ofrecer a nuestros clientes soluciones excepcionales para la sujeción de cargas paletizadas. Nos esforzamos por liderar nuestro sector proporcionando productos y servicios que no sólo satisfagan las necesidades actuales, sino que también anticipen y superen las expectativas futuras.

Nuestro compromiso va más allá de la rentabilidad; buscamos crear un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, manteniendo siempre la integridad y la ética en el centro de todas nuestras operaciones.

Nuestras enfardadoras automáticas de anillo giratorio pueden hacerlo todo: desde producciones bajas de hasta 50 palés/hora hasta producciones máximas de 160 palés/hora.

Nuestras enfardadoras le ofrecen las mejores soluciones y la tecnología más adecuada para proteger la carga, asegurar su estabilidad y garantizar la mejor presentación de su producto. de su producto.

Soluciones completas de enfardado.

Dimensiones de anillo adaptadas a todas las necesidades.

PRESENCIA EN FERIAS INTERNACIONALES

¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Rellena este formulario y enviaremos tu solicitud a las empresas del HUB que
pueden ofrecer soluciones a tus necesidades