Las mejores sinergías para un packaging cada vez más presente

En la sociedad contemporánea, el packaging juega una pieza clave. La mayoría de los productos que consumimos a diario vienen protegidos o dosificados por un envase.

Además, se suma el aumento de la cultura del take away o comúnmente conocida como la comida para llevar. Este factor ha aumentado mucho la fabricación y el consumo de packaging monodosis, que habitualmente suele contener salsas y aliños para condimentar la comida.

Todos estos factores han hecho que muchas empresas se planteen cambiar la manera de envasar sus productos, y ofrecer dosis más pequeñas y cómodas para el uso individual. Para ello hay muchas opciones, ya que la industria del envasado, es un sector que nunca para y evoluciona constantemente.

Por suerte, parece que ya podemos asistir a ferias, el mejor escaparate para introducirse, en este caso, al mundo del envasado y también conocer las últimas tendencias de los packagings más comunes, más innovadores y sostenibles. No hay mejor manera de testear en vivo y en directo los nuevos envases.

Barcelona Pacakging Hub Hispack 2022

Muchas de las empresas del Barcelona Packaging Hub han decidido hacer una apuesta para este 2022 y participarán en ferias a nivel mundial. Una de las citas del Barcelona Packaging Hub es la feria Hispack, que tiene lugar en Barcelona del 24 al 27 de mayo de 2022.


Todos los asociados asistirán en el marco de Hub, es decir, a pesar de que cada uno tendrá su stand propio, todos estarán situados conjuntamente y tendrán una estética común. Mostrando así su unidad y voluntad de cooperación para desarrollar proyectos de envasado con las últimas innovaciones y con todas las garantías por parte de empresas consolidadas en el sector. Siguiendo así la filosofía que promovió el nacimiento del Barcelona Packaging Hub.

Esperamos que esta feria sea todo un éxito y deseamos veros allí para explicaros todas las tendencias del mundo del packaging, y que podáis conocer a nuestras empresas asociadas. Todas ellas punteras en su área y con una alta capacidad de evolución tecnológicamente hablando, que seguro que gracias a esta sinergía entre todos nosotros, te podremos ofrecer las mejores soluciones para desarrollar cualquier proyecto de envasado. 

Para más información
 
https://barcelona-packaging-hub.com/contacto/[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]


¿NECESITAS AYUDA CON TU PROYECTO?

Rellena este formulario y enviaremos tu solicitud a las empresas del HUB que
pueden ofrecer soluciones a tus necesidades